Empresarial

Solución Completa Financiera
01.01.2015

Aumente el desempeño de tu empresa simplicando los procesos financieros generales, Esta solución está diseñada para cubrir todas sus necesidades de la manera más rentable y eficiente.

Más Información

En sus Oficinas o en la Nube
01.01.2015

Nuestra solución te ofrece la ventaja de poder instalarse localmente en su propia infraestructura. Tambien te podemos ofrecer la solucion en nuestro Data Center de manera dedicad y asi estaras en la nube de un dia para otro.

Más Información

Para Grandes Empresas
01.01.2015

La solución financiera que ofrece OSI ERP fue diseñada pensando en las necesidades de empresas que requieren un sistema robusto y eficiente para manejar su área financiera de forma integrada.

Más Información

Pague por Hora
01.01.2015

Nuestro modelo de licenciamiento es flexible y puedes optar por licencias de uso ilimitado en tu propia infraestructura con contrato anual o pagar la licencia por hora. Puedes incluir la licencia de mantenimiento.

Más Información

Módulos

Image 1

Contabilidad General

El módulo de Contabilidad General se creó basado en estándares internacionales y provee un solución completa y robusta y te permite administrar tus finanzas de una manera eficiente.

Image 2

Bancos
 

El módulo de Bancos provee la funcionalidad de reconciliación bancaria de múltiples cuentas completamente integrado con la contabilidad, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Image 3

Nómina
 

El módulo de Nómina te permite realizar todas la tareas que requieres para procesar una planilla, generar los recibos y ver los reportes. Además provee herramientas para los empleados.

Image 1

Cuentas por Cobrar
 

El módulo de Cuentas por Cobrar le permite administrar todas las ventas e inclusive facturar desde el sistema, además de llevar el registro de los depósitos y está integrado con el módulo Bancos.

Image 2

Cuentas por Pagar
 

El módulo de Cuentas por Pagar le permite administrar todos los gastos e inclusive facturar desde el sistema, además de llevar el registro de los depósitos y está integrado con el módulo Bancos.

Image 3

Administración de Tareas
07.28.2014

El módulo de Administración de Tareas, es la herramienta de comunicación entre múltiples departamentos donde queda registrada cualquier tarea solicitada.