Repórtese

Comparte su Ubicación
 

En el vertiginoso mundo de hoy, de manera rutinaria compartimos información sobre nuestra ubicación y de nuestras tareas con la empresa donde laboramos. Una manera sencilla y segura y segura de reportarse a la oficina o trabajo.

Repórtese es una plataforma de ofrece el servicio de compartir su ubicación de una forma fácil, rápida y segura desde su teléfono celular para ayudar a responder la pregunta común de ¿Dónde está? La aplicación es gratis y se baja del apple App Store o Google Play.

Una vez descargado en el teléfono, el usuario activa la aplicación ingresando el número de serie asignado a la empresa por el sistema. Una vez registrado el usuario en el portal de la empresa correspondiente, puede inmediatamente comenzar a usar REPÓRTESE.

Los registros de posición y estado realizados por los usuarios pueden ser visualizados en el portal www.reportese.com.

Cada empresa cuenta con su propio portal con esquema de seguridad y reportes; para que sea accedido por los administradores. La plataforma guarda por tiempo indefinido todos los registros realizados desde que se configuró el ambiente de la empresa; lo que ofrece la base de datos de todos los registros de los empleados para la toma de desiciones, estadísticas, análisis, etc.

Solicitar Cotización