Digitalización

Automatice su proceso
 

Vamos 1 vez a la semana y recogemos tus facturas y las digitalizamos y te las enviamos a la Bandeja de Entrada de AlColón.CR donde puedes usar nuestra herramienta para adjuntarlas a las facturas..

AlColón.CR le provee la tecnología y a su ves el servicios de digitalizarle sus facturas y subirlas en el nuestro sistema a travéz del módulo de Bandeja De Entrada que le permite a los usuarios escanear documentos de papel en una imagen y almacenarlos en formato digital. Nuestra solución permite que los usuarios ingresen en el sistema y siempre utilizar algún tipo de tecnología de almacenamiento para guardar la versión digital del documento.

La mayoría de los documentos son creados y almacenados electrónicamente. Casi todas las organizaciones, sin embargo, tiene un gran volumen de documentos que actualmente sólo existen en un formato de papel. Digitalización de documentos o imágenes, permite a las organizaciones capturar la información en papel y lo convierten en imágenes electrónicas que se almacenan en una computadora electrónica.

La digitalización de facturas de pago proveedores consigue reducción de espacio físico. La digitalización de facturas de cuentas por pagar mantiene los originales en archivos los que además pasan por un proceso de clasificación para finalizar el proceso de facturación.

La digitalización de facturas a través de un escaneo de documentos agilita el proceso de automatización de validación, clasificación, revisión automatizada en el procesamiento automático de cuentas por pagar y haciendo el proceso de facturación más sencillo.

Todas las empresas tienen un proceso de facturación, pero actualmente no todas utilizan la digitalización de facturas, sin embargo con la digitalización de facturas pueden realizar una clasificación y revisión automatizada, facilitando el proceso de facturación.

La digitalización de facturas está muy ligada al proceso de facturación automático, es así como un proceso de facturación automático requiere inicialmente la digitalización de factura para obtener la imagen de ésta. A través de la imagen se extrae la información para lograr el proceso de facturación.

Solicitar Cotización