Entrada de Datos

Sus datos ingresados por profesionales
 

Si su empresa necesita realizar una carga masiva de datos en una base, lo más económico es que esa tarea sea realizada por profesionales. Ponemos a su servicio un equipo de data entrys que están perfectamente familiarizado con el teclado de la pc, escribe “al tacto”, es decir, sin mirar ni el teclado ni la pantalla, sólo el documento del que extrae los datos.

Contamos con personal capacitado y equipos vinculados en red que permiten la carga simultánea de varios data entries en una misma base de datos.
Retiramos la documentación a procesar, la clasificamos en lotes, la distribuimos y generamos las bases de datos. En base al volumen de datos a cargar, desarrollamos aplicaciones de carga que permiten un procesamiento más veloz.
Establecemos ”reglas de validación”, es decir, determinamos cuáles valores son válidos y cuáles no. Por ejemplo, topes de fechas, números repetidos, códigos para diferentes valores, etc.
La producción de cada data entry es identificada, por lo que podemos controlar la calidad de los datos ingresados.
Transmitimos, en caso de ser requerido, los lotes diarios procesados a nuestros clientes para su control, o lo publicamos mediante software de procesamiento en sitios de Internet.

Solicitar Cotización